Historia

Nuestro éxito es el de nuestros clientes.

Más de 50 años trabajando en el transporte nacional de mercancías.

Historia

Transportes Reyes inició su andadura en 1960 por parte de su fundador D. Francisco Reyes Ortiz. Eran otros tiempos y cada ruta incluía un esfuerzo enorme. La dedicación dio sus frutos y la empresa siguió creciendo. Sería en 1986 cuando sus hijos entraron en el negocio familiar e iniciaron una ampliación de la empresa de transporte que se culminó con la constitución de la sociedad TRANSREYES LOGÍSTICA S.L. en 1996.

La filosofía siguió vigente: compromiso, puntualidad y profesionalidad. Hasta día de hoy, como empresa de transporte se ampliaron los servicios de transporte de mercancías por carretera. Sin olvidar en el proceso una correcta adaptación tecnológica que nos permite ofrecer mejores servicios.

Transreyes Logística S.L. presta servicio público de transporte por carretera por el territorio nacional e internacional. Puntualmente operamos como Agencia de Transportes, aunando distribución y almacenaje.

Queremos ser su empresa de transporte nacional e internacional. Nuestro éxito es el suyo.

Menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad