Distribución

¿Necesita distribuir su mercancía? Deje de buscar, ha encontrado lo que necesita.

Proporcionamos servicios de distribución logística en todas las modalidades de transporte por carretera. En el ámbito nacional e internacional. Más de 50 años  de experiencia nos avalan. Prestamos servicios principalmente en la comunidad autónoma de Andalucía, la zona de levante y el centro de la península.

¿Qué incluyen nuestros servicios de distribución?

  • Recogida de mercancías en la fábrica o en sus instalaciones.
  • Recepción de las mismas en nuestro centro logístico (16000 metros cuadrados para almacenaje).
  • Entrega en los puntos de destino que demanda el cliente.
Distribución

Todo este proceso se controla desde la central, manteniendo en contacto en todo momento entre el personal, el cliente y los puntos de entrega.  Nuestros vehículos van equipados con sistemas de localización de envios y posicionamiento por GPS. Además también cuentan con un avanzado sistema de alarmas conectado con central que avisa de: la apertura de puertas, cambios de temperatura, etc… Cualquier incidencia es supervisada y se mantiene informado en tiempo real de la localización y estado de la mercancía.

Nuestra flota cuenta con plataformas de lona corredera, transporte frigorífico y transporte de cisternas alimentarias y Adblue. Además, operamos como agencia de transportes por lo que podemos ofrecer una solución más completa a nuestros clientes.

Menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad