Transporte carga general

Transporte de carga general

Transporte carga general

Nuestra flota  nos permite realizar envíos de mercancías mediante transporte de carga general a nivel nacional e internacional. Operamos principalmente en las zonas de Andalucía, Levante y zona centro y a nivel internacional en todos los paises de la Union Europea, Francia, Alemanía, Portugal, Holanda, etc.

Todos nuestros camiones propios están a su disposición, que ofrece incluso nuestro servicio de transportes de carga completa. Más de 30 tractoras y 35 semiremolques, con camiones de lona corredera o camiones refrigerados equipados entre otra cosas con sistemas de control de temperatura conectados a la central (sistema de seguridad con aviso en tiempo real de cambios de temperatura).

En este tipo de transporte usamos semirremolques tauliner y semitauliner de lonas correderas con certificado de aseguramiento de la carga según norma EN-12642 código XL.

Estos tipos de carrocerías son similares a un furgón o tipo box , excepto que ambos laterales cuentan con cortinas o lonas correderas en ambos sentidos dando un fácil acceso a la carga y dejando todo el lateral del semirremolque completamente libre.

Con este tipo de semirremolques podemos cargar un sinfín de tipos de mercancía, ya sea paletizada o no. Al disponer de los laterales con las lonas de corredera nos permite poder cargar mercancía por el lateral con dimensiones máximas indivisibles de hasta 13.60 metros.

También cabe indicar que estos tipos de semirremolques también tiene la opción de cargar por el techo ya que el mismo también corredero en ambos sentidos (tanto de adelante hacia atrás como a la inversa).

Ademas de poder cargar por el lateral y techo este tipo de camión puede cargar por sus puertas traseras como cualquier otro tipo de furgón o frigorífico.

Menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad