Seguimiento de mercancías por GPS

Su mercancía controlada en todo momento

Todos nuestros vehículos van equipados con sistema de localización y posicionamiento por GPS, tanto del vehículo como de la mercancía para comodidad y seguridad nuestra y del cliente.

En Transreyes Logística apostamos por las nuevas tecnologías que nos ayudan a ser más eficientes y ofrecer un mejor servicio. Esto nos permite conocer tanto a nosotros como a nuestros clientes la situación exacta de las mercancías en tiempo real, realizar análisis de históricos, planificar y gestionar las rutas.

Pero no sólo eso, también cuentan con un sistema de seguridad y vigilancia de apertura de puertas conectado a una central de alarmas para evitar robos en los momentos de parada y descanso en ruta. Incluso podemos inmovilizar los vehículos en caso de robo.

Seguimiento de mercancías por GPS 1

En el caso de los camiones frigoríficos éstos van equipados con un sistema que detecta los cambios de temperatura y generan un aviso a la central para poder tomas medidas en tiempo real.

Además todos los camiones van equipados con escáner e impresora para poder emitir albaranes y facturas in situ.

Menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad