Trabaja con nosotros

Como empresa de transporte y almacenaje, disponemos de una bolsa de empleo para que el interesado la rellene en caso de existir alguna vacante

Consulte posibles vacantes en nuestra bolsa de empleo para conductores de camiones, chófer de trailer nacional e internacional, carretilleros…

Si desea formar parte de nuestra plantilla sólo tiene que rellenar el siguiente formulario y entrará a formar parte de nuestra base de datos. Le responderemos lo antes posible. Gracias.  (Los campos marcados con * son obligatorios):

    Responsable: Transreyes Logística, S.L con domicilio en: Calle Cerezo, Edificio Cisneros 8, La Zubia, 18140 Granada. Teléfono: 958441426. Email: transreyes@transreyes.com. http://www.transreyes.es. La finalidad es la gestión de la relación con los candidatos a un empleo en la empresa. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como el resto de los derechos reconocidos en el art. 15 al 22 del Reglamento General de Protección de Datos, con copia de su documento identificativo. Tiene más información sobre nuestra política de privacidad clicando en el enlace anterior.

    Menú
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad