Transporte por carretera

Transporte nacional e internacional, la carretera es nuestro medio.

Somos una empresa de transporte de mercancias por carretera que opera en el ámbito nacional e internacional con sede en Granada. Prestamos servicios de transporte y servicios logísticos. Contamos con más de 16.000 m2 de almacenaje situados junto a la Autovia A-92.

También trabajamos como agencia de transportes para servicios puntuales y disponemos de una amplia flota de camiones propios: más de 30 cabezas tractoras y más de 35 semiremolques. Realizamos servicio de transporte de cargas completas refrigerado, transporte en cisternas y transporte de carga general para comodidad y seguridad del cliente que requiera nuestro servicio.

Trabajamos con grandes empresas a las que prestamos servicios logísticos y de transporte, tanto de líquidos en camiones cisterna, como de sus productos acabados para su posterior reparto por toda España.

Transporte por carretera
Transporte carga general

Transporte carga general

Transporte refrigerado

Transporte refrigerado

Transporte cisterna

Transporte en cisterna

Megacamiones

Megacamiones

Confíe en Transreyes

Le ofrecemos:
  • Servicios de calidad a precios económicos
  • Vigilar a diario la puntualidad
  • Servicios centralizados ágiles que conectan en tiempo real, almacenes, conductores y clientes.
  • Servicios de almacenaje y logística informatizados
  • Información puntual de rutas, situación de la mercancía y posibles incidencias
  • Garantizar la preservación de las mercancías con Parking vigilado, seguros de mercancía y seguro de responsabilidad civil.
  • Buscar siempre la satisfacción del cliente
  • Adaptarnos a sus necesidades
  • Amplia experiencia

¿Necesita transportar su carga al extranjero? Cuente con nosotros

Además de realizar envíos de mercancías en ámbito nacional, TRANSREYES LOGISTICA le ofrece transporte internacional por carretera de distintos tipos de mercancía.

Completamos así los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Nuestra flota cuenta con las últimas tecnologías: consumo eficiente, localización por GPS del vehículo y de la mercancía, equipos de escáner e impresión de albaranes y facturas, sistemas de alarma de robo y apertura de puertas, sistema de control de la temperatura, etc a disposición de sus necesidades.

Enviar al extranjero nunca había sido tan seguro.

Transporte internacional
Menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad