Un cambio hacia el futuro..

El cambio climático es preocupante para todos los sectores. En el ámbito logístico, ya sea terrestre, marítimo o aéreo se adaptan a los cambios que tienen lugar a lo largo del tiempo, y actualmente hay que luchar contra el calentamiento global. En el  transporte de mercancías  intentamos mejorar para reducir las emisiones a la atmósfera y hacer el mínimo daño posible al planeta.

La sostenibilidad tiene mucha relación con la logística inversa y forma parte importante de la logística 4.0 que, sin ella, no tendría sentido.

Transreyes Logística piensa en verde..

Nuestra empresa está totalmente comprometida con el medioambiente. Implantando técnicas de conducción responsable para los profesionales de todos nuestros departamentos, logramos así, reducir la emisión de residuos contaminantes.

A su vez en Transreyes Logística SL hemos realizado la instalación de 12 placas solares  y 5 baterías en nuestro parking de camiones para su aprovechamiento en iluminación  y sistema de videovigilancia de todo el recinto , siendo nuestro objetivo principal minimizar el impacto medioambiental del transporte y apostando en todo momento por el desarrollo sostenible y la visión del ciclo de vida.


TRANSREYES LOGÍSTICA S.L ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias a la AUDITORIA PARA LA MEJORA DE LA SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL DE PROCESOS , para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras.  [ 31 /03/2021 ].

Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Granada.

Menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad