Únete al Truck Friendly Movement

Hace menos de 2 años se ha creado un movimiento para la visibilización del camión y el transporte de mercancías por carreteras. El llamado Truck Friendly Movement es una iniciativa sin ánimo de lucro. Con él se pretende hacer consciente a la sociedad de la necesidad de los camiones y el transporte por carretera de mercancías. Además de hacer una convivencia más responsable en las carreteras donde son tan útiles como necesarios.

Nosotros, desde Transreyes, invertimos en vehículos más eficientes adaptados con las últimas normativas EURO V y EURO VI, también formando a nuestros conductores en una conducción responsables y eficiente.  Que desarrollen su habilidad y que tengan mayor experiencia son clave en la demanda del mercado y la sociedad, cubriendo con ellas todas las necesidades. ¡Nosotros lo hacemos posible!

También en nuestro compromiso, renovamos nuestra flota propia de camiones con las últimas tecnologías: ABS, ESP, ASR… haciendo mucho más segura la conducción al resto de conductores y la de los nuestros.

En definitiva, colaboramos con las máximas de este movimiento que queremos visibilizar: la seguridad vial, la eficiencia y el cuidado del medio ambiente, nuestras continuas mejoras tecnológicas en la flota de camiones propios y el escrupuloso cumplimiento de las normativas.

¿Te unes al Truck Friendly Movement ?

 

Menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad